viernes, 8 de mayo de 2015

Hoy les presento otro video que trata de sobre como quemar unos cables de cobre.

hola, les cuento que una de mis pulsiones naturales ( no sé porque motivo) es requechar.

Desde que era niño siempre me gustó requechar, lo admito, es más fuerte que yo y no me importa que la gente me mire, si hay algo tirado en un bote de basura me lo agarro y chau!!

Es una de mis manías y no lo puedo evitar, me gusta, no le hago mal a nadie requechando. No es que me dedique a requechar, soy un requechero casual si justo paso por algún lado y hay algo que pienso que me puede servir, ta!! lo requecho.

Últimamente se me ha dado por requechar Televisores y Monitores de computadora. Luego veo si los puedo arreglar y si no puedo los desarmo y les vendo el cobre.

Acá justo en éste video estoy quemando cobre, reconozco que no es nada interesante, pero es un momento que quería compartir con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario