sábado, 12 de julio de 2014

PLANTAR CANNABIS EN MONTEVIDEO URUGUAY.

LAS PLANTAS SON SERES VIVOS.

HACE DOS AÑOS, POR CASUALIDAD, TUVE LA SUERTE DE QUE NACIERA UNA PLANTITA DE CANNABIS, SÓLO CON UNA SEMILLA DE PRENSADO QUE ME ENCONTRÉ EN UNA PALANCA DE PORRO.ACÁ ABAJO  LES DEJO UNA FOTO.

01canabis

 

No tuve muchos problemas para criar a esa hermosa y dulce plantita. Pero los chorros me la robaron cuando ya era bien grande, mejor dicho los rastrillos hdp de mis vecinos.Pues debo confesar que todo el mundo ya sabia que yo tenia una planta de cannabis. Así que  yo les recomiendo si tienen una plantita, que la cuiden de los negros chorros. En lo posible que la tengan bien escondida (es un consejo) , en particular cuando ya este bien desarrollada.

Pero yo quería contarles, que gracias a esa platita fue que yo me di cuenta que ella expresaba sus estados de emoción, como que si fuese un animalito. Para dormir ella bajaba sus tiernas hojitas. Ella tenia un perfume delicioso como de una diosa perdida en una isla de la polinesia. Ahora recuerdo como me pasaba todo el día con ella atento a sus más caros caprichos. En éste video les pido que me acompañen a regarla otra vez, aunque sea sólo por un instante.

Acá regando la plantita.
  • Germinación

    Para germinar la semilla, es recomendable que sea en luna creciente, por ejemplo a fines de agosto o principios de setiembre. Yo coloqué la semilla  en un recipiente con tierra. Recuerdo que con cuatro o cinco semillas de porro prensado y dejadas a la intemperie para que reciban agua de lluvia y los rayos del sol. De las cinco semillas, solo una germinó que es la que ustedes vieron en el video. Hay que tener en cuenta, que las semillas para germinar, deben estar bien duritas y tener un color negrito. Hay que tenier mucha suerte, recuerden de que las plantitas necesitan de los rayos del sol directo.

EL NACIMIENTO Y CUIDADO POSTERIOR DE LA PLANTA
El nacimiento de la planta, es un acontesimiento importante. Primero nacen dos hojitas bien redonditas, que se llaman cotiledones, que sirven de reserva de alimento. Y luego crecen dos hojitas, ya con la formita de la hoja de marihuana (cannabis). La raíz es muy devil, y debe protejerse de la luz solar, y no  hay que enterrarla demasiado profundo.Yo, al principio, dormia junto con la planta en sus primeros dias de vida. Es aconsejable, plantarla en una maceta o recipiente pequeño. Yo, la palnté en una olla de acero esmaltado. La foto de más arriba, muestra a la plantita con una semana y media de vida.
  • ALIMENTOS Y OTROS CUIDADOS
    La etapa de crecimiento de la planta, creo que es la más importante, porque la planta requiere muchos cuidados.La alimentación de la planta es vital, porque la planta, come demaciado. Al principio yo fabricaba un té compuesto en agua de cascaras de bananas, cascaras de papas y otros desperdicios organicos. El resultado, fue que la planta crecio muy rapidamente (más de lo que yo pensaba). Luego tuve algunos inconvenientes. Las hojas comensaron a ponerse amarillas, y el crecimiento se detuvo por un tiempo.Para solucionar éste problema lo primero que hize fue transplantar la planta, a una maceta más grande. Esto no fue suficiente, ya que además, tuve que comprar un fertilizante n-p-k (15% Nitrogeno-15% Fosforo-15% Potacio). Otro problema, es que todos los insectos quieren drogarse con la planta (HAY QUE VIJILAR LOS INSECTOS). La planta se crío afuera al aire libre, pero por las noches, yo la entraba para PROTEGERLA de las babosas y caraoles drogadictos. Durante el día, hay que estar observando constantemente, que no se acerquen las hormigas y otros insectos que son como púlgas. Hay insectos muy bien camuflados, pero los peores son unos gusanos delincuentes.La misión es muy dificil, la plante requiere un cuidado constante.

planta

AHORA ESTOY EN PROYECTO PARA PLANTAR UNA PLANTITA DE CANNABIS, EN PROXIMAS ENTRADAS LES CUENTO. UN ABRAZO AMIGOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario